Alvaro Parra

Álvaro Parra

Graduado en Fisioterapia, Máster en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial. Director de Formación Orofacial.

Diplomado en Fisioterapia, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Colegiado Nº5910, por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, cursa estudios de un año en la misma universidad, obteniendo el título de especialista en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial.

Posteriormente cursa el Máster Oficial en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, donde se le ofrece la posibilidad de realizar una residencia en la University of Medicine and Dentistry of New Jersey (EEUU).

Director de FormacionOrofacial.es, centro de formación para fisioterapeutas en Disfunción CráneoMandibular y Dolor Orofacial, asi como la Clínica Dolor Orofacial (www.clinicadolororofacial.es)

Autor de la obra «Fisioterapia en el trastorno temporomandibular» Ed. Elsevier. Madrid, 2019.

Autor de diversos artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales.

Actualmente combina la práctica clínica con la docencia tanto en el Master de Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial, como otros Cursos, sobre trastornos cervicocraneomandibular.

Fisioterapeuta durante 12 años en el Mutua Madrileña Master 1000 de tenis que se celebra en la capital asistiendo a jugadores en el servicio médico.