tomas perez, Doctor en Ciencias de la Salud, Co-Director del Curso de Especialización

Tomás Pérez

Graduado en Fisioterapia, Máster en Disfunción Craneomandibular.

Graduado en Fisioterapia, Colegiado nº880, es también Licenciado en Humanidades y Doctor en Ciencias de la Salud

Co-Autor de la obra “Fisioterapia en el Trastorno Temporomandibular” Ed. Elsevier, Madrid, 2019.

En la actualidad es Profesor Titular de Escuela Universitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, en cuyo claustro ingresó en el año 2000. Además, es Secretario del Departamento de Enfermería y Fisioterapia en la misma Facultad desde el año 2013 y Defensor del Colegiado del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Compagina su actividad docente con el ejercicio profesional en centro propio del cual es Director, AT Health, también en Madrid.

Comenzó sus estudios de postgrado graduándose cómo Experto en Metodología Osteopática en el año 2000. Posteriormente realizó el Máster Universitario en Terapia Regenerativa y Psiconeuroinmunología.

Se inició en el campo de tratamiento de la Disfunción Cráneo Cérvico Mandibular mediante una especialización universitaria en 2003 en el tratamiento en Disfunciones Orofaciales y Mandibulares, formación que amplió mediante la realización de un Máster que finalizó en 2007.

Es y ha sido profesor y Director de tesinas de fin de Máster en varios Másteres Universitarios en Madrid y Valencia, además de docente en más de 20 cursos de postgrado en España, Italia y Portugal, todo ello en las materias relacionadas con el tratamiento del trastorno témporo-mandibular y las disfunciones cráneo-cérvico-mandibulares.